Más, más y más
viernes, 29 de mayo de 2015
Mes de María. Flor para el 29 de mayo
Ser responsable no es agobiarse. Es mirar a la gran responsable, la Inmaculada, llenarse de serenidad, entregarse a la tarea: “Aquí la esclava”, y permanecer firme cantando con Ella el Stabat. (P. Tomás Morales)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario