Más, más y más
jueves, 14 de mayo de 2015
Mes de María. Flor para el 14 de mayo
Tomar a María como Madre, adentrarse en su Corazón virginal, es vivir el Evangelio, es hacerse niños
. (P. Tomás Morales)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario